CONDICIONES DE VENTA

Se podrán comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.kiligbarcelona.com
  • Con entrega nacional (excepción archipiélago canario) previo pago del precio del envío y de las prendas seleccionadas.
  • Destinadas para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre el producto. Kilig BARCELONA se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva, por ejemplo cuando se considere que el pedido tiene la finalidad de ser vendido por medios distintos de los canales de distribución establecidos por Kilig BARCELONA).
  • Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo el precio se encuentran especificados en el sitio web de Kilig BARCELONA. Adoptaremos todas las medidas necesarias para garantizar que que todos los detalles, especificaciones y precios de los productos que aparecen en nuestro sitio web sean veraces. Si bien trataremos por todos los medios que la información que ud. Encuentra en nuestra web este lo más actualizada posible, en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realiza un pedido.

Realización de pedidos de compra de productos y finalización del contrato de compraventa.

Kilig Barcelona te enviara un email confirmando la recepción del pedido, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte.

En el caso de que el pedido cumpla los requisitos, Kilig BARCELONA le enviará un Segundo email confirmando el envío de su pedido.

En el caso de que el pedido no cumpla los requisitos, se lo comunicaremos mediante correo electrónico.

Kilig Barcelona podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación de pedidos en los siguientes casos y sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por ud haya dejado de fabricarse o no esté disponible, cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio establecido o cuando no se cumplan los criterios establecidos anteriormente.